bonboix
Jardinería Bonboix SL es una joven empresa que ofrece un servicio integral en jardinería.

Jardinería Bonboix se establece el año 2004 como SL, afincada al municipio del Palau d'Anglesola con Jaume Bonjorn y Jordi Boixadera como socios fundadores.

Durante estos años, Jardinería Bonboix se ha consolidado, con un equipo joven y dinámico, como empresa capaz de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas en realización de proyectos de jardinería, desde la compra de la materia primera, diseño y creación del jardín con el asesoramiento técnico y los estudios de integración en el paisaje hasta la conservación y el mantenimiento integral.

Disponemos de los recursos, el equipo y las instalaciones adecuadas por gestionar jardines particulares, comunitarios, instalaciones deportivas y obra pública ofreciendo un servicio de calidad.

Todo para su jardín

Jardinería, lleida, pla d'urgell, jardinero, césped, mantenimiento, conservación, diseño, creación, jardín, proyecto, riego, aspersión, paisaje,...

Projectos realizados

Desde Jardinería Bonboix aprovechamos las ventajas de internet por mostraros los proyectos de jardinería que hemos desarrollado.

Información de contacto Dirección: Bassots, 20 Polígono Industrial El Palau· 25243 El Palau d’Anglesola (Lleida)
Teléfonos: Tels: 659 48 05 48 · 686 55 96 40 · Fax. 973 60 50 15
Email: info@jardineriabonboix.com
Nota Legal · Diseño web